Hola personitas :)
Me llamo Miriam o Mimi segun te de. Tengo 15 años y vivo en Madrid.Y os preguntareis el porqué del nombre del blog, pues muy sencillo es una frase que dijo Esteban de Gandia Shore y me gustó y ya no hay más hitoria !! En mi tiempo libre me gusta leer, ir al cine, la musica sobre todo Auryn y Melendi, ir de conciertos, me gustaría vivir en Nueva York, y me encantan las series tipo Gossip Girl, Anatomia de Grey o Sexo en Nueva York; pero lo que más me gusta en el mundo el la ropa, ir de tiendas, mirar revistas de moda. Lo que no me gusta nada son los deportes porque a parte de ser una negada, me aburren un montón pero eso si soy de Atletico de Madrid. De mayor me gustaria ser escritora, pero lo veo un tanto complicado. Y yo creo ya lo he dicho todo :)
Un besitoo !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario